Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Uno a uno de Chile: Pocas ideas en un equipo que tuvo poco apoyo de la banca

Uno a uno de Chile: Pocas ideas en un equipo que tuvo poco apoyo de la banca

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Uno a Uno.... vale la pena ?

Uno a uno de Chile: Pocas ideas en un equipo que tuvo poco apoyo de la banca
Martes 10 de octubre de 2017 22:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Claudio Bravo: Estaba haciendo un buen partido pero el rebote que dio para el primer gol de Brasil golpeó fuerte al equipo. Tuvo buenas salvadas, empañadas por ese error puntual.

Mauricio Isla: Tuvo la difícil tarea de parar a Neymar y no quedó bien parado. El astro del PSG se lo llevó en varias ocasiones complicando las tareas defensivas. En ofensiva se integró, pero sin una buena puntada final.

Gary Medel: Fue el más aplicado de una defensa que sufrió con la gran ofensiva de Scratch. El "Pitbull" llegó en los momentos precisos para salvar al arco nacional en varias ocasiones.

Gonzalo Jara: No dio la seguridad acostumbrada y eso el equipo lo resintió. Sobretodo en la segunda etapa, falló mucho ante el trio de atacantes brasileños.

Jean Beausejour: Fue desahogo por la banda izquierda, pero tuvo problemas ante el tándem Coutinho- Dani Alves. Fue mejor que lo hizo Mena en el partido pasado, pero no alcanzó.

Charles Aránguiz: Fue confirmado en la última jornada tras superar una lesión

José Pedro Fuenzalida: Comenzó perdido en la cancha y sin entender mucho su rol. De hecho se llevó un reto de Claudio Bravo para orientarse. De todas formas no hizo un gran partido y fue sustituido en la segunda etapa.

Pablo Hernández: Quitó varias pelotas en el primer tiempo, cooperando en una tarea que no es la más conocida para él.

Jorge Valdivia: Fue por lejos el que más lo intentó en territorio paulista. Fue pieza clave con sus pases, pero sus compañeros no pudieron aprovecharlo.

Eduardo Vargas: Tuvo la primera del partido a favor de Chile y luego se perdió mucho en la cancha. El goleador estuvo lejos de ser figura, y como el resto del equipo, no tuvo ideas para solucionar el pleito.

Alexis Sánchez: Fue el mejor del primer tiempo con buenas asociaciones con sus compañeros y algunos acercamientos al arco rival. Pero en la segunda etapa estuvo ausente, y cuando tuvo el esférico

Entraron

Edson Puch: Tuvo una opción de gol, pero Ederson fue más rápido que él.

Esteban Paredes: Apenas tocó el balón.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios