Universidad de Concepción y La “U” se miden en un vital partido en el sur

Los azules visitan al Campanil en su afán de seguir batallando hasta la última fecha por el “Huemul de Plata”.
Universidad de Concepción y La “U” se miden en un vital partido en el sur
Deportes , Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 09:50 horas

En el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción y la "U" jugarán desde las 17:30 horas y con arbitraje de Patricio Polic por la decimocuarta fecha del campeonato Transición Scotiabank 2017. Los penquistas vienen de igualar sin goles con San Luis en el Lucio Fariña de Quillota. Por otro lado, los azules cayeron por 3-0 ante Audax Italiano, dejando escapar la opción de seguir en el liderato.

En la "UdeC", Hugo Droguett tiene claro que enfrentarán a un equipo dolido y que los visitara en busca de un vital triunfo en el torneo. "Sabemos que enfrentamos a una Universidad de Chile necesitada. Nosotros hemos sido irregulares en este torneo y eso no nos ha permitido estar más arriba, por lo que esperamos hacer un buen partido este domingo hacer un buen partido. Tuve la suerte de estar en la U, y no hay que confiarse ante un león herido. Sabemos que es un equipo grande, de jerarquía, que ha dejado escapar su primera opción al título, pero que va a pelear su opción hasta el final y van a querer venir a ganar", señaló el volante del Campanil.

En la otra vereda, el elenco azul sabe que deben dejar atrás la derrota contra los itálicos y mentalizarse en dar vuelta la página en Concepción. "La derrota contra Audax fue dura para todos, pero no tenemos tiempo para lamentarnos y tenemos que mejorar para afrontar estos dos partidos de la mejor manera posible. No podemos seguir diciendo que son finales si no las ganamos, tal como nos pasó con Audax Italiano. Ante Universidad de Concepción tenemos que ganar sí o sí, y así tener la posibilidad de seguir luchando por el campeonato", sostuvo Lorenzo Reyes en la previa a este decisivo compromiso en el Ester Roa Rebolledo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular