Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Universidad de Concepción volvió a la victoria

Universidad de Concepción volvió a la victoria

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Después de tres fechas sin sumar de a tres, el Campanil derrotó por 3-1 a Audax Italiano y mejora su posición en la tabla.

Universidad de Concepción volvió a la victoria
Domingo 28 de agosto de 2016 23:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Universidad de Concepción no lograba un éxito desde la primera fecha del Apertura. Le siguieron dos caídas y un empate para un equipo que llegaba a su cancha, el Estadio Municipal, con la necesidad de salir de los últimos lugares. Y lo consiguió al derrotar por 3-1 a Audax Italiano en la 5ª fecha del campeonato.

Jean Meneses y Renato Tarifeño fueron los encargados de poner al frente al dueño de casa y llevarlo al entretiempo con cierto aire. Sin embargo, Bryan Carrasco fue el responsable de apretar las cifras con su tanto de decuento a los 8' del complemento.

Hasta los 90' debió esperar el Campanil para poder sentenciar la historia y fue a través de Jorge Troncoso, quien marcó el decisivo y le permitió a su conjunto poder subir en la tabla (ahora es 6º con 7 unidades).

Por su parte, Antofagasta venció como visitante por 1-0 a Santiago Wanderers (10) y le impidió continuar como líder, condición que ostenta en soledad Deportes Iquique (13 puntos). A su vez, San Luis y Huachipato empataron 1-1.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios