Universidad de Concepción viajó a Argentina para su pretemporada

En dicha gira, la 'UdeC' hará su pretemporada y algunos amistosos con equipos argentinos, entre ellos, Boca Juniors.
Universidad de Concepción viajó a Argentina para su pretemporada
Deportes , Martes 16 de enero de 2018 a las 13:09 horas

Un duro desafío tendrá Universidad de Concepción este 2018. El cuadro del Campanil jugará la primera fase de la Copa Libertadores ante el poderoso Vasco Da Gama de Brasil, buscando así instalarse en la fase de grupos del torneo continental por segunda vez en su historia.

Es por ello que el equipo dirigido por Francisco Bozán viajó a Argentina para jugar partidos preparatorias de cara a la presente temporada, en que además afrontarán el campeonato nacional y la Copa Chile.

En dicha gira, la 'UdeC' hará su pretemporada y algunos amistosos con equipos argentinos, entre ellos, Boca Juniors.

"Jugaremos el 16 ante Vélez, el 18 con Boca y el 20 cerraremos con Temperley. Es una mini gira donde sostendremos entrenamientos amistosos, que son a puertas cerradas".

El debut de Universidad de Concepción en Copa Libertadores será el próximo 31 de enero a as 20:45 horas, mientras que por el torneo local hará lo propio ante O'Higgins con horario aún por definir.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Sebastián Piñera: “Esta fue una semana dura y difícil"
Nacional 10:05 Durante los primeros cuatro meses de nuestro gobierno, la economía chilena crece a un ritmo de 5,2%, más de tres veces el 1,7% que creció en promedio el gobierno de la presidenta Bachelet.
Intenso despliegue comunicacional tendrá Presidente Piñera este domingo
Nacional 07:03 Dos programas de TV y una reunión con los partidos serán parte de su agenda.
Deportes 08:10 El encuentro entre el cuadro popular y los Dragones Celestes se jugará al mediodía en Calama, penquistas y el 'Inidio Pije' se enfrentarán a las 15 horas y los 'cruzados' cerrarán la fecha a las 17:30 horas ante los 'torteros' en San Carlos de Apoquindo.
Internacional 07:50 Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, el hipocentro del sismo, se produjo a una profundidad de 563.4 kilómetros.