Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental

Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.

Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Domingo 20 de agosto de 2017 07:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Colo Colo no logra dar con la fórmula para acercarse a los primeros lugares del campeonato Scotiabank Transición ya que este sábado cayó por 2-1 frente a Universidad de Concepción en duelo jugado en el estadio Monumental y que corresponde a la cuarta fecha.

Ya en los primeros minutos, el "Campanil" logró quedar arriba en el marcador. Una acción desde la banda izquierda por parte de Ronald de la Fuente, quien envía un centro para José Huentelaf, quien se introduce entre los centrales para marcar el 1-0.

El equipo de Pablo Guede buscó, pero lo fue gran parte de la noche los intentos fueron infructuosos. Sólo se hizo efectivo en los primeros segundos del complemento cuando el recién ingresado Nicolás Orellana aprovechó las dudas de Francisco Alarcón para marcar el empate.

La esperanza alba duró cinco minutos, ya que el conjunto de la Octava Región logró el 2-1 en una jugada asociada que terminó con un tiro preciso de Fernando Manríquez luego de superar la resistencia del golero Agustín Orión.

Con más pundonor, el elenco de Pablo Guede tuvo cerca del empate con un remate de Matías Zaldivia que dio en el palo derecho de Muñoz. Pero no fue suficiente.

Colo Colo se aleja de los primeros lugares quedándose con cinco puntos, siendo superado por Universidad de Concepción que alcanzó los seis puntos. En la próxima fecha, los albos tendrán el superclásico frente a Universidad de Chile y los penquistas reciben a Audax Italiano.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Julio Bascuñán

Colo Colo (1): Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Felipe Campos, Claudio Baeza, Jaime Valdés (62' Marco Bolados), Gabriel Suazo (46' Nicolás Orellana), Ramón Fernández (62' Nicolás Maturana), Jorge Valdivia; Octavio Rivero. DT Pablo Guede.

Universidad de Concepción (2): Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Gustavo Mencia, Francisco Alarcón, Ronald de la Fuente; Alejandro Camargo, Michael Lepe (86' Francisco Portillo), Fernando Manríquez, Hugo Droguett; Walter Ponce (76' Gonzalo Barreto), José Huentelaf (64' Guillermo Pacheco). DT Francisco Bozán.

Goles: 0-1, 16' José Huentelaf; 1-1, 46' Nicolás Orellana; 1-2, 51' Fernando Manríquez.

Expulsado: 63' Héctor Berríos.

 Imagen foto_00000001

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

PURANOTICIA / ANFP

 

Cargar comentarios