Universidad de Concepción se impuso ante una Unión Española que se complica en la tabla

Los de Francisco Bozán obtuvieron su primera victoria mientras que los rojos comienzan a complicarse.
Universidad de Concepción se impuso ante una Unión Española que se complica en la tabla
Deportes , Sábado 3 de marzo de 2018 a las 22:28 horas

Universidad de Concepción derrotó por 3 a 2 a una complicada Unión Española en el Estadio Santa Laura, quienes, tras los últimos resultados, no llegarán de buena manera al duelo ante Sport Huancayo por la Copa Sudamericana.

Los hispanos, que contaron con Jorge Segovia en las tribunas, no se encontraron en los primeros minutos, lo que fue aprovechado por el cuadro penquista. Fue así como Jonathan Benítez ingresó al área y fue derribado por Jorge Ampuero, cobrando el árbitro penal y cambiándolo por gol Fernando Manríquez (15').

Las acciones se trasladaron al segundo tiempo, y la 'UdeC' llegó rápidamente al segundo cuando tras una contra letal, Jean Meneses, que bajó el balón con la mano, definió con un sutil "globito" ante Diego Sánchez a los 50'.

Los de Martín Palermo se fueron con todo para encontrar del primero. Sebastián Jaime, que había ingresado el segundo tiempo y le dio mayor volumen ofensivo a su equipo, aprovechó un error en la salida de Sergio Vittor para descontar (63'). El mismo defensor argentino volvió a fallar, el esférico le quedó a Jaime, quien centró para que Tobías Figueroa marcara el empate momentáneo solo seis minutos después.

El encuentro parecía que se iba en empate, pero los de la octava región pudieron anotar el tanto de la victoria por medio de Vittor, quien se reivindicó de sus errores en la zaga y le dio el triunfo a los del 'Campanil'.

Los de Francisco Bozán obtuvieron su primera victoria y quedaron 12° con 5 puntos, mientras que los rojos comienzan a complicarse y son octavos con 6 unidades.

Universidad de Concepción recibirá a Colo Colo el domingo 18 de marzo al mediodía por la siguiente jornada. Por su parte, Unión española visitará a Sport Huancayo por la Copa Sudamericana. Por el Campeonato Nacional, buscará recuperarse de los malos resultados ante Universidad Católica también el domingo 18 pero a las 20:30 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10% de delitos sexuales son cometidos por menores: Expertos culpan al reggaetón
Nacional 10:12 2.046 fueron cometidos por menores entre 17 y 14 años, mientras que 1.014 corresponden a ataques sexuales perpetrados niños con edades inferiores e inimputables ante la justicia.
Caso Sename: Emilfork prepara nueva formalización por cuasidelito de homicidio
Regiones 07:04 El incendio que afectó a la residencia infanto-adolescente RSP-PER Coyhaique, perteneciente a la Fundación Hogar de Cristo, ocurrió en la madrugada del 26 de agosto de 2013.