Universidad de Concepción recibe a Deportes Antofagasta con la misión de acercarse a la cima del torneo

El 22 de abril del 2006 fue la primera vez que pumas y universitarios se enfrentaron en esta división.
Universidad de Concepción recibe a Deportes Antofagasta con la misión de acercarse a la cima del torneo
Deportes , Sábado 24 de septiembre de 2016 a las 12:37 horas

Cerrando la jornada sabatina de la séptima fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017, la Universidad de Concepción recibirá a Deportes Antofagasta, duelo que se jugará a partir de las 20:30 horas de hoy en el estadio Ester Roa Rebolledo.

El elenco nortino viaja hasta la octava región con la misión de conseguir una mejor posición en la tabla y ratificar el buen juego que demostraron al vencer a Santiago Wanderes y empatar ante ColoColo. Eso sí, los dirigidos por Fernando Vergara tienen claro que enfrentar al Campanil es siempre una tarea compleja y así lo comentó Flavio Ciampicetti al Mercurio de Antofagasta.

"Será difícil, debido a que ambas escuadras tienen la necesidad de marcar, pero que la victoria será para el que esté más concentrado, ya que ambos equipos llegan en un buen momento futbolístico", señaló el trasandino.

Por su parte los dirigidos por Ronald Fuentes buscarán dar vuelta la página luego de lo ocurrido esta semana ante San Luis de Quillota por la Copa Chile MTS y conseguir los tres puntos que los deje entre los líderes del torneo.

"Habrá que corregir los errores que se cometieron, y hacer un buen partido con Antofagasta. Estamos ahí en la parte alta, en el cuarto lugar, a solo tres puntos del líder, a quien también le toca un partido difícil por lo que a nosotros también se nos abrió el apetito de poder estar en la punto", confesó el defensa Guillermo Pacheco.

Por último cabe recordar que Universidad de Concepción suma 10 unidades ubicándose en el cuarto puesto. Por su parte Deportes Antofagasta se ubica en decimo segundo lugar con tan solo 6 puntos.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular