Universidad de Chile vs Colo Colo desde el mediodía animarán el clásico número 183

El tradicional duelo se jugará al mediodía en el Estadio Nacional, en que los azules pretenden seguir en la punta y romper la racha de casi cinco años sin vencer a los albos.
Universidad de Chile vs Colo Colo desde el mediodía animarán el clásico número 183
Deportes , Domingo 15 de abril de 2018 a las 08:09 horas

Panorama imperdible para este domingo es la versión 183 del derby mayor del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo, quienes se enfrentan a contar del mediodía a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

Los azules llegaban a este encuentro como uno de los punteros con 21 puntos, precediendo de siete victorias consecutivas. Pero por otra parte, este compromiso es la opción para detener la racha de nueve partidos sin vencer a su archirrival, al que no derrota desde el 5 de mayo 2013.

"Siempre hay estadísticas que las respetamos pero también son para romperlas. Si no tuviéramos esa posibilidad no podríamos seguir creciendo", fueron las palabras del entrenador Guillermo Hoyos.

Más compleja es la realidad en los albos. Tras la caída en la jornada anterior frente a San Luis, toman este nuevo clásico como una forma de recuperarse y mantener la racha frente a los universitarios.

"Estamos con niveles individuales bajos y con malas decisiones mías durante los partidos. Esperamos resolver los problemas futbolísticos que tenemos", indicó el técnico Pablo Guede, quien añadió que "todos los partidos en Colo Colo son importantes pero el sábado es un clásico y siempre hay que ganarlos".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recibe propuestas como resultado de la Mesa de Seguridad Pública
Nacional 11:54 Son 150 propuestas de la iniciativa que integran ministros, alcaldes, senadores y diputados.
Dos mujeres fallecidas por fuga de gas y monóxido de carbono en Providencia
Nacional 10:15 Funcionarios policiales ingresaron por una ventana y verificaron la presencia de los cuerpos de dos mujeres adultas fallecidas, además de una fuerte presencia de gas en el ambiente.