Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Universidad de Chile visita a O'Higgins con la ilusión de sumar en Rancagua

Universidad de Chile visita a O'Higgins con la ilusión de sumar en Rancagua

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"El capo de provincia" sin embargo quiere sumar de a tres y meterse en la punta.

Universidad de Chile visita a O'Higgins con la ilusión de sumar en Rancagua
Domingo 16 de octubre de 2016 09:12
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los azules se encuentran con 10 puntos en el campeonato, por lo que conseguir un triunfo es vital para mantener las chances de lograr puestos de avanzada en el torneo, además de darle una alegría a la hinchada universitaria luego de perder el "Superclásico" del fútbol chileno ante Colo Colo.

Según confirmó el propio entrenador Víctor Hugo Castañeda, el arquero Johnny Herrera y el volante Gastón Fernández no serán parte de los titulares el domingo.

Con ese escenario, el meta Fernando De Paul será el reemplazante Herrera y Gustavo Lorenzetti se encargará de suplir al ex volante de Estudiantes de La Plata

De esa forma, la 'U' formaría ante los rancagüinos con De Paul en el arco; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Christian Vilches, Jean Beausejour; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti; Juan Leiva, Mora y Mario Briceño.

Por su parte, los celestes también vienen de perder ante Cobresal como visita y buscará quedarse con la victoria en el Estadio Nacional, reciento a cual retorna a casi nueve meses de la estrepitosa caída por 1-8 en el anterior campeonato.

Con las bajas del defensa Raúl Osorio, el mediocampista Tomás Alarcón y los delanteros Cristián Insaurralde, Pablo Calandria y Gastón Lezcano, Arán ya tiene listo su oncena para salir ante los laicos.

Esta sería con Miguel Pinto en el arco; Brian Torrealba, Bastián San Juan, Albert Acevedo y Manuel Bravo en la zaga; Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Marco Medel en el centro; para dejar en ataque a Francisco Arancibia, Iván Bulos y Pedro Muñoz.

FRENTE A FRENTE
Hora: 18:00
Estadio: Nacional
Árbitro: Eduardo Gamboa

ANFP

Cargar comentarios