Universidad de Chile visita a Cobresal en la portada de La Serena

El equipo minero tendrá un complicado encuentro este domingo a partir de las 15:00 horas, cuando tenga que recibir a los universitarios en el estadio La Portada.
Universidad de Chile visita a Cobresal en la portada de La Serena
Deportes , Domingo 11 de septiembre de 2016 a las 10:39 horas

Duelo de necesitados el que se jugará este domingo en el estadio La Portada, donde Cobresal tendrá que recibir a Universidad de Chile, en busca de escapar de los puestos del fondo, mientras que los azules quieren olvidar lo ocurrido en la última fecha donde cayeron por 0-3 ante Universidad Católica.

Con respecto al cambio de recinto, el técnico de los mineros, Dalcio Giovagnoli, no quedó conforme por el estadio elegido: "Habíamos elegido Calama porque inclusive nos puede quedar más cómodo porque hay cierta simpatía de la gente con Cobresal, hay otro tipo de 'alianzas'. La Serena es otra cosa y también el traslado de la gente desde Santiago es mucho más fácil que hacia Calama".

Por su parte el estratega azul que no podrá estar ante Cobresal tras ser sancionado por tres fechas, hablo de algunos jugadores que recuperaron para este encuentro; "Intentamos de aprovechar al máximo el tiempo que tenemos. Lo más importante es que recuperamos algunos jugadores y que pudimos trabajar pensando en Cobresal, que es nuestro rival de turno. Después veremos lo que es una seguidilla importante de desafíos, con Copa Chile y Supercopa, pero toda la energía está puesta en recuperarnos del golpe que recibimos".

Actualmente el cuadro universitario se encuentra en la novena ubicación con 7 puntos, mientras que los mineros están en la undécima posición con 6 unidades.

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lluvias producen anegamientos en Santiago y corte de luz a más de 16 mil hogares
Nacional 07:12 Intensas precipitaciones han caído desde la madrugada en la Región Metropolitana.
¡ Universidad Católica Bi Campeón del Fútbol Chileno ¡: Cruzados vencieron a Temuco
Deportes 08/12/2016 Por primera vez el equipo cruzado consigue un bi campeonato del fútbol chileno.
Deportes 10:15 Los Dragones Celestes dieron vuelta el marcador para imponerse al cuadro Itálico y así lograr una histórica clasificación a la Copa Libertadores.
Deportes 08:05 Los dirigidos por Cristián Arán clasificaron a un torneo continental luego de vencer a los porteños por 4-0 en el estadio El Teniente ahora falta definir si va a la Copa Libertadores o Sudamericana 2017.