Universidad de Chile vence a Everton sobre el final y alcanza la punta del torneo

Los azules empataron en la punta a los Cruzados a la espera de su partido con Unión Española.
Universidad de Chile vence a Everton sobre el final y alcanza la punta del torneo
Deportes , Sábado 17 de marzo de 2018 a las 13:59 horas

Extendiendo su buen momento en la temporada, Universidad de Chile demostró más pasión que buen fútbol para quedarse con la victoria por 1-0 ante Everton, que les permite mantenerse en la zona alta de la tabla de posiciones.

Fue un partido difícil para los azules, quienes tras vencer a Vasco da Gama a mitad de semana, llegaban con confianza al Sausalito. Pero enfrente tuvieron a un ordenado elenco rival, que obligó a Johnny Herrera a alzarse como una de las figuras del encuentro con varias tapadas.

De hecho, el arquero de los universitarios se lució en el 20' con una tapada tras un remate de un atacante ruletero, evitando la caída de su elenco.

Pese a que los viñamarinos eran superiores, todo se acabó a partir del minuto 70', cuando Kevin Medel fue expulsado por una falta sin balón de por medio, mientras que en el 76' Patricio Rubio también vio la tarjeta roja, por un supuesto golpe a Echeverría.

Ya con dos jugadores más en cancha, la U se fue con todo en búsqueda de la diferencia, lo que lograron en el 90' con un remate de Lorenzo Reyes en el área, luego de una confusión en la defensa local.

Con este resultado los azules llegaron a 15 puntos e igualaron a Universidad Católica en la punta del torneo. Mientras, Everton se quedó en la décima ubicación con 6 puntos.

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica vence a San Luis y es más puntero que nunca hundiendo a los quillotanos
Deportes 22/09/2018 Los Cruzados logran sacar cinco puntos de ventaja a su segundo y San Luis queda como absoluto colista.
Carabinero muere en medio de una persecución policial en pleno centro de Santiago
Nacional 22/09/2018 Impactó su motocicleta con vehículo tras persecución policial. Tenía 25 años de servicio.