Universidad de Chile tendrá nueve bajas para enfrentar a Huachipato

Los azules esperan a su nuevo entrenador, Frank Kudelka, mientras que siguen sumando complicaciones y esperan terminar el semestre ante un cabizbajo Huachipato.
Universidad de Chile tendrá nueve bajas para enfrentar a Huachipato
Deportes , Sábado 26 de mayo de 2018 a las 09:23 horas

Universidad de Chile tendrá nueve bajas para enfrentarse a Huachipato en el último partido de la primera rueda. Los azules siguen arrastrando lesiones de la semana pasada y no podrán cerrar el semestre con todos sus titulares.

La U no contará con Mauricio Pinilla, Johnny Herrera, David Pizarro, Matias Rodríguez y Franz Schultz por lesión, mientras Nicolás Guerra se ausentará por el llamado de la Sub-20 para los juegos Odesur.

Además, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti fueron amonestados con tarjeta roja en el partido anterior, por lo que están suspendidos y no podrán ser convocados por Esteban Valencia.

Los azules esperan a su nuevo entrenador, Frank Kudelka, mientras que siguen sumando complicaciones y esperan terminar el semestre ante un cabizbajo Huachipato, que pese a partir en la parte alta de la tabla suma 7 partidos sin sumar tres puntos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno venezolano vincula a embajada de Chile con atentado a Nicolás Maduro
Internacional 19:25 Jorge Rodríguez, vinculó este domingo a la embajada de Chile en Caracas, con el atentado sufrido por el Presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.
Gobierno de Chile rechazó “calumnias y amenazas” de Venezuela
Internacional 20:17 Gobierno de Chile citó al embajador de Venezuela en Santiago para este lunes a primera hora a la Cancillería nacional.
Deportes 19:34 Colo Colo se estancó en el sexto puesto con 36 unidades y quedó lejos de la zona de clasificación para Copa Libertadores.
Negocios 17:24 Las medidas que adoptarán incluyen reducir flujo de soplados, evitar simultaneidad de operaciones, prohibición de realizar “venteos” de gases y paralizar manutenciones y lavado de estanques, entre otras acciones específicas de cada empresa.