Universidad de Chile se refuerza con Isaac Díaz

El delantero volverá a vestir la camiseta azul, como lo hiciera en las temporadas 2013 y 2014, luego de su paso por México y Paraguay.
Universidad de Chile se refuerza con Isaac Díaz
Deportes , Miércoles 12 de julio de 2017 a las 20:26 horas

Finalmente, Universidad de Chile concretó el arribo de un nuevo refuerzo para el Transición 2017. Se trata de Isaac Díaz, quien volverá al club por dos años y medio.

Así lo confirmó el presidente de Jaguares de Chiapas, Carlos López, quien en diálogo con Radio ADN sostuvo que el Torito de Fresia se sumará a las filas de los Azules, considerando que no hicieron efectiva la cancelación de US$ 1 millón que se les adeudaba a los universitarios. El goleador ya estuvo en la U entre 2013 y 2014 y anotó 27 goles.

Pero las novedades en el ataque del conjunto de Ángel Guillermo Hoyos no terminan ahí. Con la llegada del ex Sol de América de Paraguay y la también posible incorporación de Mauricio Pinilla, quien perdería su lugar es Leandro Benegas. Y es que Santiago Wanderers está interesado en conseguir un préstamo por el atacante trasandino, aunque el propio jugador no quiere moverse del conjunto azul.

"Nadie habló conmigo, yo que soy el principal protagonista no sé nada, pero la idea es seguir en la U. Estoy en un club hermoso, donde hay opción de pelearla, de aportar y eso es bienvenido, así es que trataremos de hacerlo lo mejor manera", dijo Benegas en diálogo con Radio Cooperativa.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere el legendario comediante y actor Jerry Lewis a los 91 años de edad
Espectáculos 15:13 El legendario comediante Jerry Lewis, conocido por su trabajo conjunto a Dean Martin, ha muerto a los 91 años. Los médicos indican que resultaron infructuosos sus intentos de combatir la distrofia muscular del longevo actor.
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.