Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Universidad de Chile se consagra campeón del Torneo del Clausura

Universidad de Chile se consagra campeón del Torneo del Clausura

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Título 18° para los azules, tras vencer por la mínima a San Luis con gol de Felipe Mora. Colo Colo ganó en La Serena pero no le alcanzó.

Universidad de Chile se consagra campeón del Torneo del Clausura
Sábado 20 de mayo de 2017 17:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los azules tenían la primera opción de dar la vuelta olímpica y supieron responder a la presión.

Universidad de Chile se consagró campeón del Torneo de Clausura tras vencer por la mínima a San Luis de Quillota en un repleto Estadio Nacional, donde llegaron 46 mil hinchas a ver al cuadro azul bajar su estrella número 18.

El único tanto del compromiso lo hizo el goleador del equipo, Felipe Mora al minuto 22, quien supo finiquitar una de las pocas opciones que tuvo durante todo el partido.

En simultáneo se jugaba el partido en La Serena, donde Colo-Colo cumplió al menos con su tarea, derrotando por 3-1 a Cobresal, con dos goles de Esteban Paredes y uno de Octavio Rivero. Sin embargo, no le alcanzó a los albos.

Los azules no comenzaron bien el compromiso. San Luis con sus herramientas supo poner en aprietos al cuadro local con tibios acercamientos. Pero el tanto de Mora alivió a la U que supo manejar los tiempos del partido. El segundo lapso los azules sacaron a relucir sus jerarquía dominando la recta final del encuentro con inteligencia.

Título número 18 de la U, que fue de menos a más en el transcurso del Torneo de Clausura, y que con la serenidad que transmitió Ángel Guillermo Hoyos a sus jugadores, los azules pudieron revertir la situación y dar una nueva vuelta olímpica que se definió en el dramatismo absoluto hasta el último momento.

Así se vivió el la dramática definición del Torneo de Clausura: Minuto a Minuto: Universidad de Chile y Colo-Colo definen el Torneo de Clausura

PURANOTICIA

Cargar comentarios