Universidad de Chile saldrá a descontar distancia con los líderes ante un alicaído Huachipato

El partido se jugará en el Estadio Nacional a las 17:30 horas.
Universidad de Chile saldrá a descontar distancia con los líderes ante un alicaído Huachipato
Deportes , Domingo 22 de julio de 2018 a las 08:30 horas

Universidad de Chile se medirá ante Huachipato en un encuentro en que los azules están obligados a ganar para poder seguir en la pelea por el título y aprovechar así el empate de Universidad Católica, que dejó el liderato del Campeonato Nacional.

Para el encuentro, los universitarios tendrán las bajas de Jean Beausejour por lesión y Mauricio Pinilla, que tuvo problemas derivados de su bloqueo facetario al que fue sometido. Además, el encuentro ante los 'acereros' será el debut de Frank Darío Kudelka en el torneo.

Por su parte, la escuadra siderúrgica también está necesitada de los tres puntos, ya que, tras el buen arranque, fueron enredando resultados y buscarán una victoria que no los complique en el fondo y los acerque a puestos de campeonatos internacionales.

El partido se jugará en el Estadio Nacional a las 17:30 horas.

Los otros partidos de la jornada dominical serán Curicó Unido ante San Luis al mediodía en La Granja y Everton, colista absoluto, frente a O'Higgins en El Teniente a las 20 horas,

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 12:04 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18:02 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Regiones 14:11 El niño fue trasladado con lesiones de gravedad al consultorio comunal de Hualqui, donde falleció pese a los esfuerzos médicos.