Universidad de Chile muestra interés por Macnelly Torres: Representante espera oferta oficial

Macnelly Torres conquistó los Torneo de Clausura 2008 y 2009 con los albos y se encuentra desde el 2015 en Atlético Nacional de Medellín.
Universidad de Chile muestra interés por Macnelly Torres: Representante espera oferta oficial
Deportes , Martes 12 de diciembre de 2017 a las 08:27 horas

Macnelly Torres dejó un buen recuerdo en Colo Colo al destacar con el Cacique entre 2008 y 2010. De hecho, los albos quisieron repatriar al volante colombiano en este 2017, pero finalmente el jugador se mantuvo en Atlético Nacional de Medellín.

Sin embargo, el cafetalero nuevamente aparece como opción en el fútbol chileno, aunque ahora en el archirrival del conjunto popular. Es que el representante Alex Ríos reconoció contactos con Universidad de Chile.

"Mi socio en Chile me confirmó que Universidad de Chile preguntó por Macnelly Torres. Yo le dije que no había problemas, que le diera para adelante con el tema. Sin embargo, hasta el momento no hemos recibido nada oficial, aunque no lo descartamos", reconoció a La Cuarta.

De todas formas, el agente del colombiano añadió que "se ve difícil, porque tiene una gran identificación con Colo Colo".

Consignar que Macnelly Torres conquistó los Torneo de Clausura 2008 y 2009 con los albos y se encuentra desde el 2015 en Atlético Nacional de Medellín, cuadro con el que ganó la Copa Libertadores en 2016 y la Recopa Sudamericana un año más tarde.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 21/07/2018 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
La UC solo consiguió un empate ante Iquique y perdió la punta del Campeonato
Deportes 21/07/2018 Con el empate, la UC quedó en la segunda posición con 35 puntos, uno menos que Universidad de Concepción. En tanto, los Dragones Celestes son 11° con 15 unidades.