Universidad de Chile logró vencer a Temuco en ajustado partido

Lorenzetti convirtió los dos goles de su equipo en la victoria sobre Deportes Temuco por 2-1.
Universidad de Chile logró vencer a Temuco en ajustado partido
Deportes , Viernes 4 de agosto de 2017 a las 22:28 horas

Universidad de Chile sumó su segundo triunfo en igual cantidad de partidos. Este viernes superó como local a Deportes Temuco por 2-1, con doblete de Gustavo Lorenzetti. El Torneo Transición ve comenzar con el pie derecho al equipo de Guillermo Hoyos.

El Duende anotó dos veces con su pierna izquierda y cumplió un gran papel en la generación de ataques azules. Eso sí, el más incisivo fue Francisco Arancibia, quien por detalles no logró su propia conquista.

Antes, cuando el gasto corría por cuenta del equipo local, Cris Martínez logró adelantar a Temuco en los primeros instantes, tras una genialidad de Cristián Canío. Sin embargo, el tanto no alcanzó porque Lorenzetti tuvo una gran noche. Luego del partido, el capitán del Pije declaró: "El que pestañea, pierde".

La fría noche de Ñuñoa también contó con el debut de Mauricio Pinilla en el equipo de sus amores. El goleador generó una chance clara que cayó en el amanecer del partido.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muere el legendario comediante y actor Jerry Lewis a los 91 años de edad
Espectáculos 15:13 El legendario comediante Jerry Lewis, conocido por su trabajo conjunto a Dean Martin, ha muerto a los 91 años. Los médicos indican que resultaron infructuosos sus intentos de combatir la distrofia muscular del longevo actor.
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.