Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Universidad de Chile le quitó el invicto a Deportes Antofagasta y se mete en la pelea por el torneo

Universidad de Chile le quitó el invicto a Deportes Antofagasta y se mete en la pelea por el torneo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El cuadro universitario fue efectivo frente a portería para vencer como visitante a los Pumas y así meterse en la pelea por el título quedando a 3 puntos del líder.

Universidad de Chile le quitó el invicto a Deportes Antofagasta y se mete en la pelea por el torneo
Sábado 14 de octubre de 2017 21:34
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con un inspirado Sebastián Ubilla quien anotó los dos tantos azules, el equipo dirigido por Guillermo Hoyos le quitó el invicto al cuadro antofagastino tras derrotarlo por 0-2.

Primer tiempo parejo el que se jugó en el norte del país, donde los primeros minutos fue el cuadro universitario quien comenzó dominando las acciones, donde incluso lograron abrir el marcador en el minuto 12' a través de Sebastián Ubilla que definió con un remate ajustado ante la salida de Paulo Garcés.

De ahí el cuadro local de a poco se fue aproximando a la portería de Jhonny Herrera, pero no tuvo la eficacia para poder vulnerar al seleccionado chileno.

Ya en la segunda etapa, el cuadro Antofagastino salió con todo a buscar la paridad, teniendo varias ocasiones para anotar en la portería azul, pero al igual que en la primera etapa no pudieron vencer a Jhonny Herrera, mientras que los azules aprovecharon los espacios dejados en el fondo por el elenco local para marcar el 0-2 tras el doblete de Sebastián Ubilla en el minuto 66'.

Sobre el final del encuentro, Antofagasta tuvo la opción de poder descontar mediante un lanzamiento penal ejecutado por Luis Valenzuela, que contuvo el portero Jhonny Herrera.

De esta forma, el cuadro del norte del país desaprovechó la oportunidad de quedar como líder exclusivo quedando con 16 unidades, mientras que la Universidad de Chile se mete en la pelea con 15 puntos.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00 Estadio: Calvo y Bascuñan

Árbitro: Felipe González

Deportes Antofagasta (0): Paulo Garcés; Paulo Magalhaes, Bruno Romo, Tomás Astaburuaga(50'Patricio Jerez), Augusto Barrios, Bryan Carvallo(71'Germán Estigarribia), Gabriel Sandoval, Luis Cabrera(50'Luis Valenzuela), José Pablo Soda, Ángelo Araos, Mario Briceño. DT: Nicolás Lacarmón.

Universidad de Chile (2): Jhonny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara(43'Alejandro Contreras), Jean Beausejour, Lorenzo Reyes, Fabián Monzon, Rafael Caroca, Jonathan Zacaria(74'Rodrigo Echeverria), Sebastián Ubilla(86'Felipe Seymour), Nicolás Guerra. DT: Ángel Hoyos.

Goles: 0-1, 12', Sebastián Ubilla; 0-2, 66', Sebastián Ubilla.

Incidencia: Jhonny Herrera tapó penal a Luis Valenzuela.

Fotografía: Maicol González

PURANOTICIA / ANFP

Cargar comentarios