Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Universidad de Chile: Heller respaldó a Beccacece

Universidad de Chile: Heller respaldó a Beccacece

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El presidente de Universidad de Chile elogió la evolución de su entrenador: "Se nota un cambio en él". Además, aseguró que hay "un ambiente de positivismo".

Universidad de Chile: Heller respaldó a Beccacece
Jueves 28 de julio de 2016 16:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Carlos Heller, presidente de Universidad de Chile, analizó el presente de la escuadra azul de cara al próximo semestre, donde asoma como uno de los favoritos tras la fuerte inversión que se realizó para potenciar el plantel de Sebastián Beccacece.

"Tuvimos muchas críticas por la era pasada y teníamos que ir a buscar algo distinto, con un proyecto basado en lo que se trabajó con Sampaoli. Sebastián nos presentó un proyecto en donde necesitábamos hacer cambios, no iba a ser fácil", afirmó.

Con respecto al último semestre del actual entrenador, expresó: "Uno se frustra cuando las cosas no salen bien, pero Beccacece es un gran técnico. Es un hombre joven que debía pasar por una etapa de maduración, ahora se nota un cambio de actitud. La conformación de este plantel fue armada con él".

En relación a los refuerzos, aseguró que lo de Jean Beausejour estaba planificado. "Beccacece lo quería a él y a Marcelo Díaz, no fue que se lo quitamos a Colo Colo por quitárselo. Estaba en los planes del club", reconoció.

Finalmente, el directivo respondió a los comentarios sobre los préstamos para potenciar el equipo. "Se nos crítica por invertir mucho, pero si trabajas bien se agrandan las posibilidades de éxito. Cuando uno lo hace bien te critican o te tratan de ladrón, nosotros queremos nivelar hacia arriba en el fútbol chileno", cerró.

DIRECTV SPORTS