Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Universidad de Chile está cerca de sumar a Pablo Parra de Cobreloa

Universidad de Chile está cerca de sumar a Pablo Parra de Cobreloa

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Adrián León, dirigente de los "zorros del desierto" afirmó que "la idea era vender un 25 por ciento de su pase, pero se recibió el ofrecimiento de la U, que quiere un préstamo con opción de compra, y estamos cerca".

Universidad de Chile está cerca de sumar a Pablo Parra de Cobreloa
Viernes 7 de diciembre de 2018 09:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Universidad de Chile trabaja a toda marcha en la conformación de su plantel para la próxima temporada, tomando en cuenta que jugarán la segunda fase clasificatoria de la Copa Libertadores.

En este sentido, Azul Azul ya tendría casi cerrada la incorporación del defensa Diego Carrasco, ex jugador y capitán del campeón de Primera B, Coquimbo Unido.

Sin embargo, esta no sería la única incorporación cerca de llegar al CDA, ya que El Mercurio informó que las negociaciones por Pablo Parra de Cobreloa están muy avanzadas.

Adrián León, dirigente de los "zorros del desierto" afirmó al matutino que "la idea era vender un 25 por ciento de su pase, pero se recibió el ofrecimiento de la U, que quiere un préstamo con opción de compra, y estamos cerca".

Además, los "azules" están cerca también de incorporar a Claudio Sepúlveda, actualmente en Huachipato, por el cual cancelarían mil dólares por la mitad de su pase.

No obstante, El Mercurio señala que la "U" sigue realizando gestiones para fichar a Augusto Barrios (D. Antofagasta) y César Valenzuela (Huachipato).

Finalmente, se sigue negociando para extender el préstamo de Yeferson Soteldo, quien tiene ofertas para emigrar al fútbol extranjero.

PURANOTICIA

Cargar comentarios