Universidad de Chile espera a un complicado Everton desde las 18 horas

El equipo de Ángel Guillermo Hoyos debe necesariamente sumar de a tres este sábado en el Nacional.
Universidad de Chile espera a un complicado Everton desde las 18 horas
Deportes , Sábado 25 de febrero de 2017 a las 10:22 horas

Un partidazo se debería vivir desde las 18 horas en el Estadio Nacional cuando se enfrenten las escuadras de Everton de Viña del Mar y Universidad de Chile válido por la cuarta fecha del torneo clausura 2016-2017.

Mientras el cuadro viñamarino viene de dos triunfos y un empate, uno de ellos nada menos que a Universidad Católica, el cuadro de Ángel Guillermo Hoyos viene de dos derrotas y un triunfo de local que los tiene con tan solo 3 puntos de 9 disputados, es decir deben sí o sí sumar de a tres este sábado o se les complica el futuro.

El duro cuadro de Everton quien ha demostrado un excelente juego colectivo de la mano de Vitamina Sánchez por su lado ve en el empate de Iquique de este viernes una gran oportunidad para volver a la punta del torneo a la espera de lo que haga Colo Colo con Temuco.

A las 18 horas en el Nacional se vivirá un duro encuentro en donde el único resultado que no le sirve a ninguno de los dos es el empate, ganar o ganar es la consigna.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Oposición peruana pide en Congreso remover a Kuczynski por "incapacidad moral"
Internacional 15/12/2017 El pedido de "vacancia" fue suscrito por legisladores de varios partidos políticos, que no quedaron convencidos cuando Kuczynski rechazó haber recibido pagos indebidos.
Sujeto intentó sobornar a carabineros con 100 millones de pesos en Chañaral
Regiones 07:40 La mayor cifra de un soborno conocida hasta el momento.
Nacional 09:38 La medida busca que las y los funcionarios que se desempeñan en estas unidades puedan ejercer su derecho a sufragio, debido a que muchas de ellas están muy lejanas a los centros de votación.
Deportes 08:36 Real Madrid y Gremio disputarán este sábado la definición del Mundial de Clubes que en estos momentos tiene a los blancos como vigentes campeones.