Universidad de Chile enfrenta a Cruzeiro por Copa Libertadores en partido clave

Universidad de Chile enfrenta a Cruzeiro por Copa Libertadores en partido clave
Universidad de Chile enfrenta a Cruzeiro por Copa Libertadores en partido clave
Deportes , Jueves 26 de abril de 2018 a las 15:27 horas

Universidad de Chile buscará este jueves volver al triunfo cuando se enfrente como visita con Cruzeiro en Belo Horizonte, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Los azules vienen d caer por 3-1 ante Colo Colo, igualar sin goles con los propios brasileños y ser humillados por 6-1 ante Unión La Calera, por lo que esperan dejar el mal momento y volver a los abrazos y seguir en zona de clasificación a octavos de final del torneo continental, donde se encuentran segundos de su zona con 5 puntos.

Eso sí, los estudiantiles no podrán contar en la banca con el técnico Guillermo Hoyos, quien fue sancionado por la Conmebol por retrasos en los cotejos ante Vasco da Gama y Racing. Por eso, los laicos serán dirigidos por el preparador de arqueros Gustavo Flores y el preparador físico Sebastián Fabres.

Además, regresarán a la oncean Gonzalo Jara, ausente por lesión en los últimos cuatro partidos, y Jean Beausejour, quien fue baja en os últimos compromisos. De esta forma, la U alinearía con Johnny Herrera; Gonzalo Jara, Christian Vilches, Rodrigo Echeverría; Lorenzo Reyes, David Pizarro, Matías Rodríguez, Jean Beausejour, Ángelo Araos; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

Universidad de Chile y Cruzeiro se enfrentarán a las 19:15 horas de este jueves en el estadio Mineirao, con el arbitraje del ecuatoriano Roddyy Zambrano.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.