Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Universidad de Chile derrotó a Temuco y se mete en la pelea por copas internacionales

Universidad de Chile derrotó a Temuco y se mete en la pelea por copas internacionales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El equipo dirigido por Víctor Hugo Castañeda, logró un importante triunfo en el Germán Becker bajo una fuerte lluvia, derrotando al cuadro local por 0-3.

Universidad de Chile derrotó a Temuco y se mete en la pelea por copas internacionales
Domingo 4 de diciembre de 2016 16:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En accidentado encuentro, los dirigidos por Luis Landeros no pudieron con la escuadra estudiantil, cayendo por 0-3 tras las anotaciones de Jonathan Zacaria y doblete de Felipe Mora.

Primer tiempo favorable al cuadro Universitario, que desde el principio impuso sus términos al cuadro temuquense, de esta manera se puso rápidamente en ventaja a través de Matías Rodríguez en el minuto 8'. Pero la mala suerte no se detendría ahí para los locales, puesto que en el minuto 16' Jonathan Zacaría pondría el 0-2 en favor a la visita.

En el segundo tiempo, los albiverdes se fueron con todo en busca de remontar el resultado, pero sus opciones se vieron minimizadas tras la expulsión de Lazcano en el 54', tras fuerte entrada en contra de Zacaría, pero las mala noticias no se detendría, minutos más tarde, en el 66'. Domínguez vería la segunda tarjeta amarilla, dejando con nueve hombres a los locales.

La guinda de la torta para Universidad de Chile la pondría Felipe Mora en el minuto 89', mano a mano con Marín anotaría el definitivo 0-3.

Con el triunfo, el cuadro azul alcanza las 20 unidades y se ilusiona con copas internacionales, mientras que Temuco se queda en la línea de las 16 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Piero Maza

Deportes Temuco (0): Luis Marín; Miguel Aceval, Fernando Lazcano, Sebastián Domínguez, Diego Díaz; Cristian Canio (88'Lucas Campana), Sebastián Díaz, Sergio López (78'Cristian González), Cris Martínez, Francisco Piña (62'Cristobal Vergara), José Huentelaf. DT: Luis Landeros.

Universidad de Chile: Jhonny Herrera; Alejandro Contreras, Jean Beausejour(76'Gustavo Lorenzetti), Fabián Monzon, Matías Rodríguez, Christian Vilches, Sebastián Martínez, Lorenzo Reyes, Felipe Mora, Jonathan Zacaría (56'Mario Briceño), Gastón Fernández (84'Juan Leiva). DT: Víctor Hugo Castañeda

Goles: 8' 0-1, Matías Rodríguez; 16' 0-2, Jonathan Zacaría; 89' 0-3, Felipe Mora.

Expulsados: 54' Fernando Lazcano; 66' Sebastián Domínguez.

Fotografía: udechile.cl

ANFP

Cargar comentarios