Universidad de Chile cae por goleada ante River Plate en el Estadio Nacional

El equipo argentino que jugó con su equipo de reserva pasó por arriba de los azules ganándoles por tres goles a cero.
Universidad de Chile cae por goleada ante River Plate en el Estadio Nacional
Deportes , Sábado 24 de marzo de 2018 a las 22:15 horas

La falta de precisión le costó caro a Universidad de Chile en el encuentro amistoso que disputaron ante River Plate, en el cual cayeron por 3-0 en el pleito jugado en el estadio Nacional.

El encuentro que tuvo algo de polémica en la previa por la decisión de los millonarios de no viajar a Chile con sus principales figuras, tuvo un primer tiempo parejo, con acciones en ambos lados de la cancha.

Pero fue en el complemento en que la emoción se hizo sentir, pues en los primeros minutos de la segunda etapa el venezolano Yefferson Soteldo tuvo la oportunidad de abrir la cuenta, pero su remate fue desviado por el arquero Germán Lux, y el esférico dio en el poste y salió al córner.

Parecía que tras esa jugada todo sería mejor para los azules, pero en el 51' el arquero Fernando De Paul derribó en el área a Rafael Santos Borré, por lo que el juez cobró penal. Nicolás De La Cruz se hizo cargo de la pena máxima, y con un potente remate al medio del arco puso arriba a su equipo.

El gol en contra llevó a la U irse con todo en búsqueda de la paridad, lo que fue aprovechado por Santos Borré para marcar un doblete con sus tantos en el 84' y 87' sentenciando el partido.

Ahora los azules deberán enfocarse en su próximo duelo oficial, en el cual jugarán ante Audax Italiano, el próximo viernes 30 de marzo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.