Universidad de Chile cae en Perú ante el Sporting Cristal de Mario Salas

Pese a la derrota la figura azul Yeferson Soteldo debutó con un gol para los universitarios.
Universidad de Chile cae en Perú ante el Sporting Cristal de Mario Salas
Deportes , Domingo 28 de enero de 2018 a las 20:13 horas

Pudo ser el debut soñado para Yeferson Soteldo, pero no pudieron aguantar. Universidad de Chile cayó por 2-1 en el duelo amistoso que disputaron ante Sporting Cristal en suelo peruano, en su último apronte antes de comenzar el campeonato nacional de esta temporada.

El elenco dirigido por Ángel Guillermo Hoyos comenzó dominando de buena forma gracias al aporte del venezolano, principal agente ofensivo en el duelo disputado en el estadio Alberto Gallardo de Lima. De hecho, el llanero anotó el único gol de los azules en suelo incaico luego de una buena jugada individual que mandó al fondo de las mallas.

Pero a partir de la salida de Soteldo de la cancha, promediando la segunda etapa, comenzó la debacle de la "U" en el amistoso. Otros seis cambios además desdibujaron al equipo universitario, que permitió que los dirigidos por Mario Salas tuvieran el dominio del esférico.

De esa forma, comenzaron a llegar los goles de los cerveceros, primero a través de Yulian Mejía en el 72' y poco antes del final Gabriel Costa aprovechó un error en la defensa para poner la victoria para los locales.

Ahora, Universidad de Chile seguirá su preparación para el debut en el torneo, el cual vivirán el próximo 4 de febrero ante Unión Española.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar
Deportes 13:59 En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs.
La lujosa clínica donde millonarios desconectan a sus hijos adictos a Internet
Internacional 12:27 REPORTAJE BBC MUNDO: Esto sucede en Estados Unidos en donde se paga cerca del valor de 40 iphones para mantener alejados a los niños del celular.