Universidad de Chile apunta y pone los ojos en Mauricio Pinilla

El delantero se convirtió en el principal interés de la directiva del actual campeón del fútbol chileno, que se sumaría a otros jugadores pretendidos por los azules.
Universidad de Chile apunta y pone los ojos en Mauricio Pinilla
Deportes , Lunes 3 de julio de 2017 a las 17:35 horas

Universidad de Chile sigue conformando su plantel para afrontar el Torneo de Transición. Y las miradas apuntan a una obsesión del timonel de Azul Azul, Carlos Heller, para potenciar al actual campeón del fútbol chileno.

Es el caso del delantero Mauricio Pinilla, quien por estos días milita en el Genoa de Italia. La alternativa toma fuerza considerando que el goleador Felipe Mora partió al fútbol mexicano para reforzar al Cruz Azul.

Además, este domingo el ex Atalanta sufrió un millonario robo en su departamento que incluyó su pasaporte, provocando que su regreso a Europa, en donde debe presentarse el próximo 6 de julio, se retrase. "Se llevaron todo lo que teníamos juntado en especies. Nos trajimos todo porque teníamos pensado acercarnos a Chile", señaló el jugador, acrecentando las expectativas de su retorno luego de 10 años en el extranjero.

Por su parte, el elenco universitario ya tendría listo el acuerdo con el volante nacional, de 29 años, Felipe Seymour, quien llegará a la tienda laica en reemplazo de Gonzalo Espinoza, quien se integrará a las filas del Kayserispor de Turquía.

El mediocampista, de buen desempeño en Unión Española en la pasada temporada, debutó por los azules para el Torneo de Clausura 2006 y se coronó campeón para el Apertura 2009 y Apertura 2011, dejando su club formador durante el segundo semestre del 2011 para partir a la Serie A italiana y luego a Brasil.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular