Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Universidad Católica y Wanderers se enfrentan buscando el liderato

Universidad Católica y Wanderers se enfrentan buscando el liderato

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cruzados y caturros serán los protagonistas de un peleado y emocionante compromiso, donde buscan instalarse en la cima del torneo.

Universidad Católica y Wanderers se enfrentan buscando el liderato
Domingo 31 de enero de 2016 09:59
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas


Este domingo, Universidad Católica y Santiago Wanderers se enfrentan en un complicado partido por la tercera fecha del Campeonato Nacional ScotiabankClausura 2015-2016. Los caturros suman campaña perfecta con dos victorias, mientras los cruzados tienen 4 unidades y sueñan con bajar al elenco verde.

En los locales, el técnico de la "UC" Mario Salas sabe que será un partido bastante complicado. "Esperamos a un Wanderers muy poderoso y muy fuerte. Tenemos que estar concentrados y enfocados en hacer nuestro juego. Me ha causado gran asombro el vuelco que le ha dado Alfredo Arias al equipo. El posicionamiento de los jugadores y sus principios en algunas fases de juego. Es un equipo que se merece el lugar donde está y llama mucho la atención", mencionó el DT cruzado.

Por otro lado, el defensor caturro Ezequiel Luna, afirma que "será uno de los mejores partidos que presentará esta fecha, pues ellos se hacen muy fuertes en casa. Nosotros debemos ir a ganar y con la mentalidad de conseguir los tres puntos. A pesar de la difícil situación que vive el club, nosotros debemos enfocamos en lo deportivo, entonces hay que dejar a un lado lo que vive el club y mentalizarse en estar bien físicamente para hacer bien las cosas ante Católica", sentenció.

Este duro enfrentamiento se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo a las 17:00 horas y arbitrará Eduardo Gamboa. La emoción y adrenalina se palpita cada fin de semana con el Campeonato Nacional Clausura 2016.

FOTO ARCHIVO

ANFP

Cargar comentarios