Universidad Católica y Huachipato se enfrentan en un atractivo compromiso

Los cruzados no quieren perder más terreno en el torneo, pero deberán enfrentar a un duro conjunto acerero con la misma cantidad de puntos y el mismo objetivo en su visita a San Carlos de Apoquindo.
Universidad Católica y Huachipato se enfrentan en un atractivo compromiso
Deportes , Sábado 1 de octubre de 2016 a las 15:55 horas

Este sábado, Universidad Católica y Huachipato se verán las caras en un partido, donde los tres puntos son vitales para seguir peleando en el Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017. Los cruzados viene de avanzar en Copa Chile a mitad de semana, una victoria que sirvió para olvidar la última derrota. Por otro lado, los acereros no pudieron seguir en carrera en el torneo copero y se despidieron luego de caer ante Colo-Colo.

La Universidad Católica, luego de caer ante San Luis en Quillota perdió su opción de seguir acercándose al liderato. Sebastián Jaime sabe que en su próximo compromiso ante el elenco siderúrgico no puede repetirse, manteniendo las ganas para este desafío. "Venimos bien, con la confianza de haber ganado nuevamente. Lo que pasó en Quillota no puede suceder más, tenemos poco margen de error. Estamos casi todos con los mismos puntos, sabemos que van a querer venir a ganar. Estamos tranquilos, tenemos que hacer nuestro juego y sumar de a tres nuevamente", mencionó el atacante cruzado.

Por otro lado, el técnico de Huachipato, Miguel Ponce sabe que luego de quedar fuera de Copa Chile, deben seguir peleando el torneo nacional y tratar de optar a algo este semestre. "Estoy preocupado porque la Católica es un equipo grande también, que viene de perder y este fin de semana no va a querer que pase lo mismo. Si mostramos este nivel, será muy difícil obtener un buen resultado y hacer una buena presentación, que es lo primero que debemos tratar de hacer", sentenció el técnico acerero.

El compromiso se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo desde las 18.00 horas con arbitraje de Carlos Ulloa. Cruzados y acereros buscan seguir en la lucha por alzar el "huemul de plata", un torneo que sigue en tierra derecha para conocer a su nuevo monarca.

FRENTE A FRENTE
Hora: 18:00
Estadio: San Carlos
Árbitro: Carlos Ulloa

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular