Universidad Católica y Cobreloa animan el domingo de Copa Chile

Por otro lado, Colo Colo recibirá a Ñublense el jueves e intentará dar vuelta el 2 a 0 en contra recibido en Chillán.
Universidad Católica y Cobreloa animan el domingo de Copa Chile
Deportes , Domingo 17 de junio de 2018 a las 08:01 horas

Universidad Católica y Cobreloa se enfrentarán en San Carlos de Apoquindo por el compromiso de vuelta de la llave de Copa Chile. Los cruzados se impusieron por 2 a 1 en la ida y esperan cerrar la clasificación a las 16:15 hrs.

Por otro lado, la jornada de Copa Chile la abrirá Deportes Iquique a las 12:00 hrs., que intentará el milagro ante San Marcos de Arica en un duelo que perdió por 4 a 1 en el compromiso de ida. A la misma hora Huachipato recibirá a Rangers, e intentará mantener la ventaja obtenida por 2 a 1 como visitante.

A las 17:00 hrs. San Luis y Barnechea definirán la llave después de igualar a 1, mientras que Audax Italiano recibirá a la misma hora a Coquimbo Unido en una llave que tiene prácticamente abrochada después de golear 5 a 0 en la ida.

Además, el miércoles recién jugarán su primer partido O'higgins contra Colchagua y Unión La Calera contra Magallanes. Por otro lado, Colo Colo recibirá a Ñublense el jueves e intentará dar vuelta el 2 a 0 en contra recibido en Chillán.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Opción sin laguna cristalina ganó en votación ciudadana del Parque Padre Hurtado
Nacional 18:36 Votación que no era la favorita del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien señaló que a pesar del resultado, "la restauración del parque va sí o sí".
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Internacional 17:10 Desafiando los esfuerzos de cuatro gobiernos que buscan impedir su avance, incluido Estados Unidos, miles de hondureños se levantaron al amanecer del domingo a las orillas de un río entre Guatemala y México para continuar su marcha hacia el norte.