Universidad Católica volvió al triunfo en San Carlos y se aleja del fondo de la tabla

"Chapita" y el "Tanque" le dieron el triunfo a los cruzados ante el difícil Iquique de Jaime Vera.
Universidad Católica volvió al triunfo en San Carlos y se aleja del fondo de la tabla
Deportes , Sábado 14 de octubre de 2017 a las 22:58 horas

Volvieron los abrazos a San Carlos. Luego de una serie de malos resultados durante el presente Torneo de Transición tenían a Universidad Católica en los puestos bajos de la tabla y hoy, tras vencer por 2-0 a Deportes Iquique, respiran más tranquilos.

A los 30 minutos del primer tiempo apareció Santiago Silva. El uruguayo remató con la derecha desde el centro del área y anotó el 1-0 para los cruzados. 150 días debieron pasar para que el 'Tanque' volviera a celebrar.

A los 48', recién comenzada la segunda parte apareció José Pedro Fuenzalida y anotó el segundo para los de San Carlos. Tras correr cerca de 40 metros con el balón en sus pies, el formado en la UC frenó frente al área, se sacó dos jugadores visitantes y definió por sobre la salida del portero iquiqueño, quien debió ir a buscar dentro del arco el balón. Así el 'Chapita' anotó el 2-0.

Con este resultado, los cruzados sumaron 10 puntos y ascendieron al décimo puesto, mientras los iquiqueños quedaron en el lugar 15° con 6 unidades.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.