Universidad Católica visita a una renovada Unión Española en duelo de invictos

El elenco de Santa Laura recibirá la visita de los dirigidos por Mario Salas por la segunda fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017.
Universidad Católica visita a una renovada Unión Española en duelo de invictos
Deportes , Sábado 5 de agosto de 2017 a las 13:17 horas

Entretenido encuentro el que se jugará esta tarde a partir de las 18:00 horas en el estadio Santa Laura Universidad SEK, donde los locales tendrán que recibir al cuadro cruzado en busca de quedarse con los tres puntos.

Unión Española quiere volver a mostrar el juego que tuvo en el inicio del torneo pasado de la mano de Martín Palermo, para eso tuvo una renovación en su plantel donde vieron partir a algunos de sus históricos como Nicolás Berardo (Coquimbo Unido) y Dagoberto Currimilla (Deportes Valdivia). Ya en la primera fecha, el cuadro hispano no pudo con Santiago Wanderers e igualó sin goles, por lo que esperan lograr su primeros tres puntos ante los de la Franja.

Por su parte, el equipo de pre-cordillera, no tuvo un arranque feliz en el torneo, donde enfrentaron como local a la Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo y no pudieron con el campanil, donde terminaron igualando a 0, por lo que esperan llevarse los 3 puntos desde Plaza Chacabuco para encumbrarse en la parte alta de la tabla.

El partido se jugará este sábado a partir de las 18:00 horas y el juez del encuentro será el árbitro Carlos Ulloa.

Datos:

- Unión Española le anotó a la UC un gol antes de los 23' en los recientes cuatro duelos.

- En el primer duelo disputado el 12 de mayo de 1940, los jugadores cruzados Fernando Riera y Felipe Mediavilla no querían enfrentar a Unión (su ex club), pero igual ingresaron en el transcurso del partido.

- Duelo goleador que promedia seis tantos por partido en los recientes tres enfrentamientos.

FOTO ARCHIVO

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alejandro Navarro le lanza monedas a Piñera en medio de debate de la Archi
Nacional 20/10/2017 El senador le enrostró e interpeló a Piñera por los créditos que le ha otorgado el BancoEstado para financiar su campaña presidencial.
Gerardo Martino le dijo que no a la Roja: El "Tata" cierra la puerta
Deportes 20/10/2017 El "Tata" aseveró que poseer un contrato vigente con el elenco donde milita Carlos Carmona y que espera extenderlo hasta tres años más.