Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Universidad Católica va por un triunfo ante un inspirado Deportes Antofagasta

Universidad Católica va por un triunfo ante un inspirado Deportes Antofagasta

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El elenco dirigido por Mario Salas recibe a los pumas en un crucial duelo para dejar atrás un complicado inicio de torneo.

Universidad Católica va por un triunfo ante un inspirado Deportes Antofagasta
Sábado 11 de marzo de 2017 09:08
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica y Club Deportes Antofagasta se enfrentarán desde las 20.00 horas en un partido vital para continuar con vida en el campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017. El compromiso que animaran cruzados y nortinos cerrará la jornada sabatina de esta sexta fecha del torneo.

En los últimos 5 enfrentamientos entre estos equipos en la precordillera, el bicampeón sostiene una dura supremacía donde no ha perdido ante los pumas. Eso sí, actualmente Antofagasta suma 7 unidades a diferencia de los 3 puntos que registran los cruzados y que lo mantienen penúltimo en el Clausura.

En el local, el entrenador universitario Mario Salas sabe que será un duro compromiso donde tienen la obligación de dejar los puntos en casa y así dejar atrás un duro comienzo. "Esperamos levantarnos, quedamos con una gran sensación, más allá del resultado ante Atlético Paranaense. El carácter que tuvo la UC en Brasil me dejó muy contento, esta personalidad con la que se pelea la posesión y la cantidad de tiros contra un rival que es superior desde presupuesto hasta la infraestructura, me gustó mucho".

Pero también tuvo palabras sobre el próximo rival en el torneo local, el adiestrador cruzado está consciente que al frente tendrá a un ofensivo elenco puma que es el segundo equipo con más goles del campeonato. "Para ganarle a Antofagasta tenemos que estar muy concentrados, ellos llegan siete u ocho veces y hacen cinco goles, eso habla de un buen momento del bloque ofensivo. Hay que tener mucho cuidado, hay que estar enfocados y concentrados para no cometer errores", sostuvo Mario Salas.

En la visita, Fernando Vergara tiene claro que debe mantener el juego mostrado en las últimas fechas, sobre todo en lo hecho ante San Luis y la Universidad de Concepción. "La idea yo creo que está establecida, está instalada, y eso es nuestro trabajo tratar de que se implemente en todos los partidos y para eso hay que entrenar muy duro. Me parece que vamos por un buen camino, pero todavía no salimos de la zona donde nos inquieta estar. Hay que seguir trabajando y lo importante es que esto te reafirma la forma de seguir", sentenció el entrenador puma.

PURANOTICIA / ANFP

 

Cargar comentarios