Universidad Católica tendría casi abrochado el regreso de Ricardo Noir

En caso de concretarse su regreso al conjunto precordillerano, Noir aterrizaría en Chile el próximo 3 de enero .
Universidad Católica tendría casi abrochado el regreso de Ricardo Noir
Deportes , Martes 26 de diciembre de 2017 a las 19:15 horas

Tras oficializar la semana pasada al español Beñat San José, en Universidad Católica ahora ya se concentran en los refuerzos que llegarán para intentar mejorar la pobre temporada 2017.

Una de las prioridades es potenciar el bloque ofensivo, donde los cruzados ya estarían bastante cerca de asegurar el retorno de un viejo conocido: Ricardo Noir.

Según dio a conocer el CDF, el delantero argentino está gestionando su salida de Racing de Avellaneda, cuadro al que volvió de la UC y donde prácticamente no tuvo continuidad.

De acuerdo al citado medio, el representante del ariete llegará al país el miércoles para sellar la negociación con la UC, que sería por un año.

En caso de concretarse su regreso al conjunto precordillerano, Noir aterrizaría en Chile el próximo 3 de enero para sumarse a la pretemporada de los estudiantiles.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.