Universidad Católica recibe a la U de Concepción con la misión de seguir de cerca al líder

El estadio San Carlos de Apoquindo será testigo del duelo entre universitarios por la decimotercera fecha del torneo.
Universidad Católica recibe a la U de Concepción con la misión de seguir de cerca al líder
Deportes , Sábado 26 de noviembre de 2016 a las 11:03 horas

Solo tres fechas restan en el Campeonato Scotiabank Apertura 2016-17 y los equipos quieren dejarlo todo en la cancha. Es así como cerrando la jornada sabatina de esta semana, Universidad Católica recibirá a partir de las 20:00 horas a Universidad de Concepción en La Precordillera.

Los dirigidos por Mario Salas llegan hasta esta oportunidad sumando 22 unidades y ubicándose en el segundo puesto, razón por la cual saldrán desde el primer minuto en busca de los tres puntos y poder darle una alegría a su hinchada.

"Es el último partido de local este año, así que lo queremos terminar de la mejor manera, poder darle una alegría más al pueblo Cruzado en nuestro estadio", señaló el defensor, Guillermo Maripán.

Suerte distinta corre el "Campanil" quien llega hasta esta instancia tras siete fechas sin poder sumar y ubicándose en el último lugar de la tabla con tan solo 11 unidades. No obstante, el elenco penquista viajará hasta Santiago mentalizado en poder conseguir los puntos que les otorguen el envión definitivo y los saque de dicha posición.

"Ya sabemos lo que juega esta Católica y también como lo vamos a enfrentar. Católica es un aspirante al título, el que se reforzó mejor, el más difícil porque es el que tenemos por delante", señaló a la prensa local el estratega auricielo, Francisco Bozán.

Por último, cabe señalar que este duelo estará presidido por el juez central, Patricio Polic.

FRENTE A FRENTE
Hora: 20:00
Estadio: San Carlos
Árbitro: Patricio Polic

ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aroldo Maciel en matinal de La Red advierte de dos sismos sobre 7 grados en Chile
Tendencias El brasilero pronosticó ahora con intensidad nuevos movimientos para el país.
Cómo se encuentran los 6 sobrevivientes de la tragedia aérea del Chapecoense en Colombia
Internacional 16:44 Tanto la auxiliar de vuelo Ximena Suárez como el técnico de aviación Erwin Tumirik están "en buenas condiciones en términos generales y muy estables".