Universidad Católica piensa en un goleador que jugó la Champions

Emanuel Herrera ha sido objetivo de Colo Colo en varios períodos de fichajes. En San Carlos eligen con pinzas al reemplazante de Nico Castillo.
Universidad Católica piensa en un goleador que jugó la Champions
Deportes , Domingo 25 de diciembre de 2016 a las 14:33 horas

El rosarino Emanuel Herrera encontró en el fútbol chileno su lugar para dar el gran salto. Buenas campañas en Deportes Concepción y Unión Española lo llevaron al Montpellier de Francia.

Allá, alcanzó a disputar la Champions League (juegos contra el Arsenal y Schalke, a quien les marcó un gol), para luego ir a Tigres de México y Emelec de Ecuador, donde actualmente lleva 21 goles en 78 partidos -en tres años-.

Hoy por hoy, su nombre suena para reforzar a la Universidad Católica , que necesita un goleador para relevar a Nico Castillo, de 29 tantos en el año y quien ya partió a Pumas de México.

''Es parte de una larga lista de opciones para reforzar la delantera'', admitieron a El Mercurio desde San Carlos de Apoquindo. Esa lista también tiene a Carlos Muñoz y Ronnie Fernández, ambos nacionales. Ángelo Henríquez sigue siendo el deseo de Mario Salas, pero ya debieron mirar otras posibilidades. El campeón renueva el gol.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.