Universidad Católica oficializó a Matías Dituro como su nuevo arquero para este 2018

De esta manera, Dituro, de 30 años, volverá al fútbol chileno tras su paso por Deportes Antofagasta.
Universidad Católica oficializó a Matías Dituro como su nuevo arquero para este 2018
Deportes , Lunes 15 de enero de 2018 a las 12:54 horas

En Universidad Católica tienen una preocupación menos en este inicio de 2018. Es que tras la partida de Cristopher Toselli a Atlas de Guadalajara y el retiro de Franco Costanzo, los cruzados tienen al argentino Matías Dituro como su nuevo arquero.

Primero fue el dueño del Bolívar de La Paz, Marcelo Claure, quien adelantó que la llegada del cancerbero en calidad de préstamo a la UC, y luego el propio elenco precordillerano confirmó el arribo del meta a través de su sitio web oficial.

"Católica sumó su tercera contratación para la temporada 2018 al llegar un acuerdo con Matías Dituro y el Club Bolívar, para que el portero se sume a la UC a préstamo por un año", publicó el cuadro universitario.

De esta manera, Dituro, de 30 años, volverá al fútbol chileno tras su paso por Deportes Antofagasta, donde coincidió con el actual DT de los estudiantiles, el español Beñat San José, quien luego se lo llevó al Bolívar para conquistar un bicampeonato.

El portero, además, es el tercer fichaje de los cruzados de cara a esta temporada tras los ex Colo Colo, Marcos Bolados y Andrés Vilches.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Sebastián Piñera: “Esta fue una semana dura y difícil"
Nacional 10:05 Durante los primeros cuatro meses de nuestro gobierno, la economía chilena crece a un ritmo de 5,2%, más de tres veces el 1,7% que creció en promedio el gobierno de la presidenta Bachelet.
Intenso despliegue comunicacional tendrá Presidente Piñera este domingo
Nacional 07:03 Dos programas de TV y una reunión con los partidos serán parte de su agenda.
Deportes 08:10 El encuentro entre el cuadro popular y los Dragones Celestes se jugará al mediodía en Calama, penquistas y el 'Inidio Pije' se enfrentarán a las 15 horas y los 'cruzados' cerrarán la fecha a las 17:30 horas ante los 'torteros' en San Carlos de Apoquindo.
Internacional 07:50 Según informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, el hipocentro del sismo, se produjo a una profundidad de 563.4 kilómetros.