Universidad Católica imparable: Le gana a Unión Española y mantiene rendimiento perfecto

Los Cruzados han logrado ganar sus seis partidos igualando lo hecho el año 2005.
Universidad Católica imparable: Le gana a Unión Española y mantiene rendimiento perfecto
Deportes , Domingo 18 de marzo de 2018 a las 22:22 horas

No hay quien baje a Universidad Católica. La escuadra de Beñat San José sigue con su rendimiento perfecto en el Torneo Nacional tras vencer por 2-1 a Unión Española, manteniendo su racha de solamente victorias en el certamen.

Los asistentes hasta San Carlos de Apoquindo no tuvieron que esperar mucho para celebrar el primer tanto de la jornada, pues en el 7' José Pedro Fuenzalida abrió la cuenta. "Chapita" aprovechó un balón con ventaja, eludió con un túnel a su marcador y disparó con potencia para inaugurar el marcador.

Eso sí, no todo fue tranquilidad en la precordillera, pues en los 30' Tobías Figueroa conectó un buen cabezazo que el portero Matías Dituro no pudo sacar con una pobre reacción, dejando la cuenta igualada.

Pero en la segunda etapa apareció el juvenil David Henríquez, quien en el 52' aprovechó un pase de Diego Rojas para poner arriba a su elenco. Y ya cuando el partido estaba por acabar, David Llanos puso la lápida con un derechazo dentro del área, batiendo al portero Guerra, quien estuvo en lugar de Diego Sánchez.

Gracias a la victoria, Universidad Católica se mantiene como el único puntero del Torneo Nacional, con 18 puntos, logrados en seis fechas, es decir, canasta perfecta.

Por su parte, Unión Española no logra levantar su mal momento y se queda en la décima ubicación con 6 unidades.

Con este triunfo los Cruzados igualan el mejor inicio de campeonato hasta el momento, idéntico a lo sucedido el 2005 cuando ganaron sus seis primeros partidos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenido por avisos de bomba en aviones queda con arresto domiciliario total
Nacional 19:11 El tribunal decretó 90 días para la investigación del caso que, según las primeras indagaciones de la policía, se habría originado porque Sepúlveda se enojó tras perder un vuelo y una maleta.
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 08:49 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.