Universidad Católica es el Súper Campeón del Fútbol Chileno

Los cruzados ganaron por 2 tantos a 1 y se queda con nueva versión del clásico universitario.
Universidad Católica es el Súper Campeón del Fútbol Chileno
Deportes , Jueves 15 de septiembre de 2016 a las 23:04 horas

Con un escenario digno de una final el estadio de Concepción se vistió de gala para recibir al último campeón de la Copa Chile y al actual campeón chileno para disputar la supercopa del fútbol chileno.

En un comienzo trabado donde hubo mucho estudio de las escuadras se destapó a los 42 minutos cuando vino el primer gol de Nicolas Castillo luego de una falla en la defensa azul.

Un minuto más tarde la "gata Fernandez" de cabeza después de una vacilación de la defensa cruzada dejó sin opciones a Toselli.

Después de una jugada colectiva y una falla en la marca de Jean Beausejour deja solo al "chapita" Fuenzalida quien en un tiro cruzado vence el pórtico de Herrera y pone el 2 a 1 para la UC.

El segundo tiempo estuvo marcado por dos penales no cobrados uno para cada arco, una falta en contra del excelente Zacarías que pudo haber variado el trámite del partido y a cinco del final una clara mano en el área azul que no fue cobrada.

Finalmente el encuentro termina con un justo triunfo de los cruzados.

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 07:38 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.
Milllonario Sueldo de Alexis en Manchester United provoca problemas en el camarín
Deportes 08:01 Es que el delantero chileno ganaría unas 400 mil libras (336 millones de pesos) a la semana como sueldo.
Nacional 07:02 De acuerdo a la información policial, alrededor de las cuatro de la madrugada, un grupo de sujetos atacó a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en calle Astaburuaga 500.
Nacional 08:36 Actualmente, la causa está en manos del fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, que el 20 de octubre pasado cerró la investigación y presentó acusación en contra de 10 imputados.