Universidad Católica enfrenta a O'Higgins en un domingo donde se puede definir al Campeón

Sí la UC gana su encuentro y la Universidad de Chile además de la U de Concepción no ganan los cruzados levantarían la Copa.
Universidad Católica enfrenta a O'Higgins en un domingo donde se puede definir al Campeón
Deportes , Domingo 25 de noviembre de 2018 a las 08:26 horas

En simultáneo se jugarán los partidos que podrían definir el torneo. Es que Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción jugarán al mismo tiempo en una fecha en que se podría definir al nuevo monarca del balompié nacional.

Los que saldrán al Estadio San Carlos de Apoquindo con la primera opción será la UC. Esto ya que, de darse ciertos resultados, los 'cruzados' podrían coronarse como campeones del Campeonato Nacional, aunque para eso tendrán que superar a un O'Higgins que viene al alza de la mano de un Marco Antonio Figueroa que ya hizo polémica en la semana con palabras contra Beñat San José.

Los de la franja tendrán un ojo puesto en el partido de la 'U' en el Estadio Nacional, los que jugarán ante Deportes Iquique que ya no se juega nada el torneo. Los azules también estarán pendientes de los otros encuentros, ya que podrían ser punteros de perder los de la precordillera y de imponerse frente a los Dragones Celestes.

Aún con opciones también están los del campanil, que se enfrentarán a un San Luis de Quillota prácticamente descendido. De todas formas, los penquistas lo tienen complicado, ya que 'laicos' y cruzados' deberán perder para seguir con opciones.

Todos los partidos se jugarán desde las 17:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.