Universidad Católica en trabajado encuentro suma un punto ante Audax Italiano

Los cruzados empatan ante Audax y no logra sacar distancias en el liderato.
Universidad Católica en trabajado encuentro suma un punto ante Audax Italiano
Deportes , Domingo 26 de agosto de 2018 a las 22:01 horas

Nuevamente la falta de juego ofensivo le pasó la cuenta a Universidad Católica, pues el elenco dirigido por Beñat San José solo logró empatar 0-0 ante Audax Italiano, resultado que les permite para tomar una pequeña distancia sobre sus perseguidores en el Torneo Nacional.

Pese a que hubo un intenso inicio del juego en el Bicentenario de La Florida, con el pasar de los minutos, el esquema propuesto por el elenco itálico comenzó a anular a los atacantes universitarios. Recién sobre los 26' los cruzados tuvieron su primer acercamiento mediante Raimundo Rebolledo pero el arquero atajó sin problemas.

Imagen foto_00000001

Por el lado de los audinos, el principal recurso de ataque fue el delantero Sergio Santos, quien pese a ser un peligro constante, no tuvo opciones claras de gol.

Ya en la segunda etapa, los de colonia tuvieron su primer acercamiento mediante un remate de Ignacio Jeraldino quien probó las manos de Matías Dituro, quien respondió bien. Posteriormente, sería la UC la que tendría otra ocasión clara con Diego Buonanotte, pero el marcador no cambió.

Con este resultado Universidad Católica se mantiene como líder del certamen con 44 unidades, dos por encima de su escolta. En tanto, Audax Italiano se mantiene en el décimo puesto con 22 puntos.

Imagen foto_00000003

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 20:42 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 21:47 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.