Universidad Católica dio a conocer fallecimiento del papá de Diego Buonanotte

El padre del ex jugador de River Plate padecía una enfermedad después de sufrir un accidente cardiovascular, lo cual obligaba al mediocampista a viajar constantemente a Argentina.
Universidad Católica dio a conocer fallecimiento del papá de Diego Buonanotte
Deportes , Jueves 6 de septiembre de 2018 a las 09:26 horas

En Universidad Católica están de luto. Es que la noche del miércoles falleció el padre del volante argentino Diego Buonanotte, una de las principales figuras del líder del Campeonato Nacional.

El propio cuadro cruzado, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer sobre el deceso de Mario Buonanotte y le envió las condolencias al futbolista y su familia.

"La noche de ayer miércoles, en Rosario, Argentina, y acompañado de su hijo Diego, falleció Mario Buonanotte", publicó el elenco precordillerano en la red social.

"De parte de todos #LosCruzados enviamos nuestras sentidas condolencias y un abrazo fraterno a @Diego_Buona y su familia", añadió el conjunto estudiantil.

Consignar que el padre del ex jugador de River Plate padecía una enfermedad después de sufrir un accidente cardiovascular, lo cual obligaba al mediocampista a viajar constantemente a Argentina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 14/12/2018 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 14/12/2018 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.