Universidad Católica dio a conocer fallecimiento del papá de Diego Buonanotte

El padre del ex jugador de River Plate padecía una enfermedad después de sufrir un accidente cardiovascular, lo cual obligaba al mediocampista a viajar constantemente a Argentina.
Universidad Católica dio a conocer fallecimiento del papá de Diego Buonanotte
Deportes , Jueves 6 de septiembre de 2018 a las 09:26 horas

En Universidad Católica están de luto. Es que la noche del miércoles falleció el padre del volante argentino Diego Buonanotte, una de las principales figuras del líder del Campeonato Nacional.

El propio cuadro cruzado, a través de su cuenta oficial de Twitter, dio a conocer sobre el deceso de Mario Buonanotte y le envió las condolencias al futbolista y su familia.

"La noche de ayer miércoles, en Rosario, Argentina, y acompañado de su hijo Diego, falleció Mario Buonanotte", publicó el elenco precordillerano en la red social.

"De parte de todos #LosCruzados enviamos nuestras sentidas condolencias y un abrazo fraterno a @Diego_Buona y su familia", añadió el conjunto estudiantil.

Consignar que el padre del ex jugador de River Plate padecía una enfermedad después de sufrir un accidente cardiovascular, lo cual obligaba al mediocampista a viajar constantemente a Argentina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La lluvia estará con intermitencia este 18 de septiembre en la zona central
Nacional 09:01 Desde la Dirección Meteorológica de Chile precisaron que el fenómeno culminará este martes en varias partes del país.
Último balance de Carabineros: A 24 sube cifra de fallecidos en Fiestas Patrias
Nacional 17/09/2018 La mayoría de éstos ocurrió fuera de la Región Metropolitana, siendo 6 muertos correspondientes a accidentes producidos por la pérdida del control del automóvil.
Regiones 17/09/2018 Una de las novedades que tiene esta versión de La Pampilla 2018 es la utilización de un moderno dron que está a cargo de funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Nacional 17/09/2018 El jefe comunal también informó que casi 5.000 personas han comprado vasos reutilizables y eso ha permitido evitar el uso de más de 18 mil vasos desechables, equivalentes a casi 200 kilos de basura.