Universidad Católica descartó como técnico a Miguel Ramírez

"No es ni será Ramírez", señalaron desde el cuadro de la precordillera.
Universidad Católica descartó como técnico a Miguel Ramírez
Deportes , Sábado 9 de diciembre de 2017 a las 11:01 horas

Universidad Católica sigue buscando su técnico. Con Mario Salas ya confirmado que no sigue la próxima temporada, desde la UC se pusieron como meta encontrar antes de navidad al nuevo estratego.

Si bien uno de los nombres que mas sonaba era Miguel Ramírez, "Cheíto" fue descartado por la dirigencia cruzada, de acuerdo a lo publicado por La Tercera. "No es ni será Ramírez", señalaron al matutino desde el cuadro de la precordillera.

Otro que sonaba y que también fue descartado es Martín Lasarte, ex técnico de la UC que fue desvinculado hace algunos días de Nacional de Uruguay.

En los próximos días, según informa el diario, José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica, viajará a Argentina a entrevistarse con técnicos y buscar refuerzos de cara a la temporada 2018.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 21/07/2018 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
La UC solo consiguió un empate ante Iquique y perdió la punta del Campeonato
Deportes 21/07/2018 Con el empate, la UC quedó en la segunda posición con 35 puntos, uno menos que Universidad de Concepción. En tanto, los Dragones Celestes son 11° con 15 unidades.