Universidad Católica buscará seguir sacando ventaja en la cima ante Audax

Los otros duelos de la jornada dominical serán el que animen Palestino ante un complicado San Luis al mediodía y el encuentro entre Unión La Calera, que también está a la caza de la UC, ante Deportes Iquique.
Universidad Católica buscará seguir sacando ventaja en la cima ante Audax
Deportes , Domingo 26 de agosto de 2018 a las 08:12 horas

Tras la caída de Universidad de Concepción, Universidad Católica buscará seguir sacando ventaja en la cima Campeonato Nacional, con lo que una victoria dejaría a los precordilleranos como líderes con aún más ventaja.

Eso sí, los ´cruzados' tendrán un encuentro más que difícil. Los dirigidos por Beñat San José se enfrentarán a Audax Italiano, que tras estar peleano el descenso ha tenido una gran segunda rueda y ha ganado cuatro partidos de cinco disputados, mostrando un gran juego y con Sergio Santos como gran figura.

El encuentro se jugará en el Estadio Municipal de La Florida a las 20 horas.

Los otros duelos de la jornada dominical serán el que animen Palestino ante un complicado San Luis al mediodía y el encuentro entre Unión La Calera, que también está a la caza de la UC, ante Deportes Iquique a las 17:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: 13 personas con síntomas de intoxicación han sido atendidos en últimas horas
Regiones 21/09/2018 De los afectados, al menos se encuentran tres menores de edad.
Colegio Médico pide declarar zona de catástrofe a Quintero y Puchuncaví
Regiones 21/09/2018 Además, el organismo gremial solicitó declarar emergencia sanitaria con el fin de fortalecer la red de salud con recursos humanos e infraestructura.
Nacional 21/09/2018 Para los automovilistas que tienen planificado regresar a Santiago durante este fin de semana, el sábado 22 de septiembre en la Ruta 5 Sur desde las 16:00 y hasta las 23:00 horas se habilitará el sistema 3x1 con 3 pistas en dirección a Santiago.
Deportes 21/09/2018 El ex timonel de Curicó Unido, quien ya fue candidato en la última elección donde se inclinó ante Arturo Salah, se mostró contento por asomar como opción para algunos dirigentes, aunque descartó presentarse.