Universidad Católica asignó 600 entradas para Colo Colo de cara al clásico en San Carlos

Cuadro cruzado asignó el 5% del aforo total, que es el que exige la ley, para los fanáticos del Cacique en el reducto precordillerano.
Universidad Católica asignó 600 entradas para Colo Colo de cara al clásico en San Carlos
Deportes , Lunes 25 de septiembre de 2017 a las 15:43 horas

El clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, que se disputará este domingo 1 de octubre a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo, ya comienza a tomar forma.

Esto porque el cuadro cruzado asignó el 5% del aforo total, que es el que exige la ley, para los fanáticos del Cacique en el reducto precordillerano.

De esta manera, 600 serán los hinchas albos los que podrán alentar al elenco que adiestra Pablo Guede en el recinto de los universitarios.

La distribución de los boletos para los seguidores albos se realizará entre miércoles y jueves, a través del sistema Puntoticket, y donde las entradas tendrá un valor de diez mil pesos.

Universidad Católica y Colo Colo se medirán por la octava fecha del Torneo de Transición, donde el conjunto de Macul buscará una victoria para seguir con la ilusión de pelear por el título.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 14:32 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 13:47 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.