Universidad Católica admitió interés por Santiago Silva

En el equipo cruzado urge encontrar el reemplazante de Nicolás Castillo y el atacante uruguayo se ajusta al perfil.
Universidad Católica admitió interés por Santiago Silva
Deportes , Domingo 1 de enero de 2017 a las 19:10 horas

David Llanos podría salir a préstamo y Roberto Gutiérrez no tiene ritmo de competencia. En Universidad Católica necesitan un centrodelantero para tomar el lugar del saliente Nicolás Castillo de cara a los desafíos del primer semestre de 2017: lograr el tricampeonato y sortear la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para eso, Santiago Silva es oficialmente el apuntado.

''En ese puesto tenemos varios nombres y los tenemos priorizados. Santiago Silva es uno de varios otros nombres. La gente cree que traer jugadores es muy fácil, pero, sobre todo cuando son destacados y de medios como el argentino hay muchas etapas por cumplir, muchas relaciones con representantes y con clubes. Él es uno, pero hay más'', reconoció Juan Tagle, presidente de Cruzados, a Radio Cooperativa.

El ariete uruguayo, de 36 años, anotó 11 goles en 2016 y registra pasos exitosos por Boca y Vélez, además de Fiorentina.

También interesan Emanuel Herrera y José Sand, ambos argentinos. José María Buljubasich, gerente deportivo del club, manifestó en Radio Agricultura que el puesto debe estar cubierto de aquí al viaje a La Serena, el 9 de enero, en medio de la pretemporada.

DIRECTV SPORTS

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Aroldo Maciel anunció este martes en TV que tendremos nuevo sismo fuerte en Valparaíso en 24 horas
Aroldo Maciel anunció este martes en TV que tendremos nuevo sismo fuerte en Valparaíso en 24 horas
Tendencias El brasilero quien siempre habló de 3 eventos importantes en la región pone a prueba sus predicciones.