Unión San Felipe logró un importante triunfo ante un Puerto Montt que se complicó

De esta forma, el 'Uní-Uní' quedó quinto con 25 puntos, a 4 del líder, Cobresal.
Unión San Felipe logró un importante triunfo ante un Puerto Montt que se complicó
Deportes , Sábado 21 de julio de 2018 a las 17:25 horas

Unión San Felipe obtuvo una gran victoria en el Estadio Municipal por 2 a 0 ante Deportes Puerto Montt, con lo que los aconcagüinos recortan distancia en la tabla y se ilusionan con instalarse en la parte alta, mientras que los de la décima región están peligrosamente cerca de los colistas.

Luego de un primer tiempo de poca acción, el complemento comenzó intenso y ya a los 48 minutos los locales tuvieron una acción inmejorable para abrir la cuenta con un penal de Emmanuel Pío que Cristián Limenza estuvo notable para atajar.

Con el correr de lso minutos, los dirigidos por Christian Lovrincevich comenzaron a subir y lograron la victoria con un doblete de Franco Caballero, primero a los 51' tras centro de Adolfo Lima y luego a los 71' al finalizar una contra letal.

De esta forma, el 'Uní-Uní' quedó quinto con 25 puntos, a 4 del líder, Cobresal. En tanto, los albiverdes son 14° con 15 unidades, solo 1 sobre los últimos, Santiago Wanderers y San Marcos de Arica.

La siguiente fecha, Deportes Puerto Montt recibirá a Cobresal el próximo sábado a las 18 horas. Por su parte, Unión San Felipe visitará a Deportes Valdivia el próximo domingo a las 15:30 horas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular