Unión San Felipe dio la sorpresa y alcanzó a Rangers en la tabla de posiciones

Rangers disputará la segunda ronda de Copa Chile contra Huachipato, mientras que el 'Uni uni' esperará a la segunda rueda después de ser eliminado por Colchagua.
Unión San Felipe dio la sorpresa y alcanzó a Rangers en la tabla de posiciones
Deportes , Sábado 2 de junio de 2018 a las 17:49 horas

Unión San Felipe derrotó como local a Rangers por 2 a 0 y se metió en la pelea por el ascenso a primera división. Los del Aconcagua fueron más pragmáticos y derrotaron a un dubitativo cuadro rojinegro.

El gran protagonista del encuentro fue el ex Universidad de Chile Bryan Cortés, que anotó los dos goles en el 6' y en el 21 mientras que fue expulsado en el minuto 82.

El resultado dejó a ambos equipos con 22 puntos con un cuádruple empate en la tercera posición junto a Coquimbo Unido y Deportes Copiapó, dejando una interesante lucha en la tabla en la previa a la segunda rueda.

Pero antes Rangers disputará la segunda ronda de Copa Chile contra Huachipato, mientras que el 'Uni uni' esperará a la segunda rueda después de ser eliminado por Colchagua.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 15:20 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 13:37 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 16:10 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 14:55 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.