Unión San Felipe derrotó a Melipilla y salió del fondo de la tabla

Unión San Felipe escaló a la duodécima posición con 8 puntos, mientras que Melipilla quedó último con 5 puntos.
Unión San Felipe derrotó a Melipilla y salió del fondo de la tabla
Deportes , Domingo 1 de abril de 2018 a las 22:40 horas

En el estadio Municipal de San Felipe los locales derrotaron a los Melipilla por 2 a 1 y los dejaron en la última posición de la Primera B. El equipo metropolitano mostró más ganas que ideas y no pudo con un compacto equipo aconcagüino.

El marcador lo abrió Melipilla mediante Paulo "Chucky" Cárdenas, después de un buen centro de Boris Rieloff. Sin embargo, el 'uni uni' no se desesperó y manejó las acciones en lo que quedaba del primer tiempo, hasta que un mal despeje fue aprovechado por Jimmy Cisterna, que después de una bonita jugada dejo a Cristián Amarilla para que anotara el tanto de la igualdad.

En el segundo tiempo conjunto de Carlos Encinas estuvo impreciso en el último cuarto de la cancha, y pago sus imprecisiones cuando en el 79' llegó el gol de Jimmy Cisternas cuando batió al portero Bravo con un potente disparo, dándole el triunfo al equipo local.

Así, Unión San Felipe escaló a la duodécima posición con 8 puntos, mientras que Melipilla quedó último con 5 puntos y apenas suma una victoria esta temporada. En la próxima fecha, albirrojos recibirán a San Marcos, mientras que los 'potros' también serán locales pero contra Cobreloa.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alberto Mayol: “La capacidad de liderazgo del Frente Amplio ha sido lamentable”
Nacional 11:10 "El liderazgo de Beatriz Sánchez ha sido maltratado, entonces no podemos andar creyendo en la tesis de compañeros de ruta desechable".
Estudio muestra que un tercio de los universitarios chilenos tiene malos hábitos en su alimentación
Nacional 09:33 Solo el 44% de los estudiantes consume desayuno todos los días, mientras que la mitad come menos de tres veces a la semana comida casera.