Unión La Calera y San Marcos de Arica ya tienen fecha para la final de finales de Primera B

Quien gana el encuentro podrá ir a disputar un segundo partido que puede darle el paso a la Primera A.
Unión La Calera y San Marcos de Arica ya tienen fecha para la final de finales de Primera B
Deportes , Viernes 17 de noviembre de 2017 a las 11:03 horas

Unión La Calera no sólo logró mantener la categoría, pues con su estacada campaña en esta segunda parte del año se coronó campeón del Torneo de Transición de Primera B, y con ello disputará una llave frente a San Marcos de Arica, ganador del certamen 2016-2017, para ir a la final de la Promoción ante el último del campeonato de Primera División.

Y la definición entre caleranos y ariqueños ya tiene fechas, luego de que la ANFP lo confirmara a través de su página web oficial.

La ida se disputará el viernes el próximo 24 de noviembre a las 22:00 horas en el estadio Carlos de Dittborn, mientras que si bien no se especificó la revancha, se llevaría a cabo el martes 5 de diciembre con los "cementeros" como locales.

El elenco que supere esta llave se medirá con el colista de la tabla de coeficiente de rendimiento de la Primera A, que podría ser Palestino, Santiago Wanderers o Curicó Unido.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera asiste a canonización de nuevos santos en el Vaticano
Internacional 14/10/2018 Junto al Mandatario también estaban los parlamentarios que lo acompañan en la gira por Europa, quienes presenciaron la canonización del asesinado arzobispo salvadoreño Óscar Romero.
Incendio en Valparaíso: Seis casas destruidas y 30 damnificados en Cerro Las Cañas
Regiones 14/10/2018 Cerca de las 23:00 horas de este sábado se activo la alarma de emergencia en la intersección de Anticlea con Pocuro, hasta donde llegó el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.