Unión La Calera se impuso a Audax, escaló al tercer lugar y hundió más a los itálicos

Los de Víctor Rivero subieron a la tercera posición con 22 puntos, los mismos que Deportes Antofagasta pero con mejor diferencia de gol.
Unión La Calera se impuso a Audax, escaló al tercer lugar y hundió más a los itálicos
Deportes , Sábado 5 de mayo de 2018 a las 19:27 horas

Unión La Calera sigue cosechando resultados en la notable campaña que están cumpliendo en el Campeonato Nacional y ahora derrotaron por la cuenta mínima a Audax Italiano en el Estadio Lucio Fariña, en un triunfo que les permite escalar al tercer lugar y que hunde aún más a los de colonia.

De todas formas, la escuadra local pudo crear ocasiones de gol con los tiros de Matías Narrete, que desvió un tiro de esquina, y un zurdazo desde fuera del área de Fernando Saavedra cuando se cumplían los 45'.

El complemento tuvo un trámite similar al primer tiempo, con poco peligro en ambas áreas. Los dos equipos no generaron daño y se dedicaron a administrar el balón para tratar de abrir el marcador en Quillota.

Afortunadamente para los cementeros, lograron llegar al gol de la victoria por medio de Mariano Barbieri, que definió cruzado ante Nicolás Peric tras el pase de Gonzalo Abán, uno de los más movedizos del cotejo.

Con la victoria, los de Víctor Rivero subieron a la tercera posición con 22 puntos, los mismos que Deportes Antofagasta pero con mejor diferencia de gol. En tanto, los itálicos siguen complicados en la tabla y son penúltimos con 7 unidades, solo sobre Temuco por diferencia de gol.

Por la fecha 13° del Campeonato Nacional, Unión La Calera jugará el clásico ante San Luis el siguiente sábado al mediodía, mientras que Audax Italiano recibirá a Unión Española el domingo a las 17:30 horas en otra versión del clásico de colonias.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de abuso sexual involucra a sacerdote que ocupó delicado cargo en Santiago
Nacional 07:07 El arzobispado agregó que una vez concluida la correspondiente investigación previa, el expediente fue enviado al Vaticano, específicamente a la Congregación para la Doctrina de la Fe organismo competente para juzgar estas materias.
Primer ataque contra una iglesia en repudio a los casos de abusos sexuales
Nacional 07:26 El hecho se registró a las 20 horas de este jueves en el templo ubicado en Graciela con Pasaje Quirihue, en Conchalí.